Un incendio redujo a cenizas tres fábricas colindantes, dos de colchones y una de acrílicos, ubicadas en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana Norte, en la zona industrial del distrito de Puente Piedra.

El siniestro se inició alrededor de las 6 de la mañana de este viernes por causas que aún se investigan, y las personas que trabajaban en su interior debieron ser evacuadas rápidamente, por lo que no hubo daños personales.

Según informó el comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) Alberto Marticorena, debido a la falta de hidrantes en la zona, se tuvo que esperar el arribo de cisternas de agua hasta el lugar del incendio.

“Para controlar el siniestro acudieron 12 unidades de bomberos y 10 cisternas de la Municipalidad de Lima y del Cono Norte, debido a la falta de agua en este lugar”, indicó a la Agencia Andina

Los hombres de rojo no tuvieron mucho problema para apagar el fuego en las fábricas de colchones; sin embargo, tuvieron que usar bastante espuma en la empresa de fabricación de acrílicos, dado que ese material es sumamente inflamable.