Con la finalidad de promocionar el pisco peruano, la semana pasada se realizó en la Residencia de nuestra Embajada en Malasia, un evento de cata de piscos en el que participaron ejecutivos de las empresas Zijals para demostrar a su contraparte “F&M Global Enterprise” la calidad del pisco “Delixir” en diferentes variedades.

En el evento, donde además de degustar pisco sour, daiquiris y otros cócteles acompañados de entremeses peruanos, participó también el Gerente de ventas de la Empresa “Asia Reach Events”, que organiza los festivales gastronómicos más importantes de Malasia, el “Epicure Festival” y el “International Gourmet Festival”.

En dichas reuniones gastronómicas se ofrecerá un stand a los productores peruanos de pisco para difundir nuestro producto de bandera a los más de tres mil ejecutivos de hoteles, restaurantes, bares, distribuidores y entre otros concurrentes.

Cabe destacar que, con la finalidad de seguir promocionando el consumo e importación del pisco peruano en Malasia, se está convocando a la empresa Zijals y a otros productores nacionales para participar de los eventos mencionados y en los hoteles Equatorial y Westin.