Una peruana fue hallada muerta en la maletera de su auto, estacionado en un centro comercial en Guadalajara, México. La joven de 29 años trabajaba como ingeniera civil y le contó a su familia en nuestro país que tenía problemas con algunas compañeras en su centro de labores.

El hecho ocurrió la noche del sábado y los padres de Doralis Becerra Lozano solo saben que su hija desapareció antes. El esposo de la víctima, identificado como Jorge Ramírez Arteaga (35), sentó la denuncia y horas después recibió una llamada en la que le dijeron dónde se encontraba el cadáver de su pareja.

El cuerpo de Becerra Lozano presentaba una herida de bala en la cabeza y su esposo la reconoció por el tatuaje que llevaba en uno de sus brazos. La víctima estaba amordazada, amarrada de pies y manos, y presentaba raspaduras en el rostro y brazos, informó ‘Perú21’, citando a la prensa azteca.

Los agentes no encontraron en el lugar el celular ni el bolso que nuestra compatriota llevaba consigo antes de su desaparición, informó un noticiero local. “El miércoles fue el último día que hablamos con ella. Estaba agobiada por problemas con sus compañeras de trabajo”, expresó la madre de la víctima.