Las “portátiles”, o grupos de simpatizantes que alientan a sus candidatos en actos proselitistas, toman sus posiciones previamente asignadas en los exteriores del Hotel Sheraton, sede del último debate presidencial, a excepción del grupo político Gana Perú, que decidió no llevar a sus adeptos.

De esta manera, la “portátil” de Fuerza 2011 en apoyo de la candidata Keiko Fujimori, se ubican frente al Hotel Sheraton en la calle Miguel Aljovín, costado del Palacio de Justicia.

Por su parte, los simpatizantes de Solidaridad Nacional, quienes alientan la candidatura del ex burgomaestre de Lima, Luis Castañeda, se ubica en la esquina de Paseo de la República con Carabaya.

La “portátil” de la alianza Perú Posible en apoyo del ex presidente Alejandro Toledo, se ubica también frente al Hotel Sheraton, a un costado del Palacio de Justicia, en la calle Manuel Cuadros.

En tanto que los seguidores de la Alianza por el Gran Cambio que alienta la candidatura del ex ministro de economía, Pedro Pablo Kuczynski, se ubica en la esquina de Paseo de la República y Jirón de la Unión, frente al centro comercial Real Plaza.