El cineasta Daniel Padilla denunció que un sereno de Miraflores habría violado a una joven, en las instalaciones de Centro Comercial Larcomar.

“Estaba caminando por ahí, por que iba a tomar una fotografía al morro, cuando en una bajada del sótano de Larcomar, por donde está la puerta de emergencia, veo a un sereno, que se mostró nervioso al verme, veo más allá a otro sereno que estaba con una chica, con la que forcejeaba”, manifestó Padilla.

Señaló que al principio pensó que quizá la mujer estaba siendo víctima de un robo. Pero al verla salir visiblemente incómoda y escupiendo, reflexionó de que podría tratarse de un abuso sexual.

“Minutos después, salió el sereno que estaba realizando el forcejeo y me dijo que era su enamorada y que estaban amistándose y luego se fue en una moto, pero era claro que no era algo consentido. Me acerqué a un policía que estaba en los alrededores, les rendí mi testimonio, pero no hicieron nada, al parecer no querían entrometerse en el asunto “, reveló el cineasta.

Por su parte, el gerente de la Municipalidad de Miraflores, Sergio Meza, expresó que han tomado conocimiento de la denuncia y ya han identificado a los sujetos y en próximas horas esperan aclarar la situación.