El congresista fujimorista Carlos Raffo reveló que el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos lo quizo comprar hasta en dos oportunidades, luego que se percatara que era uno de los hombre de confianza del entonces presidente Alberto Fujimori.

“La primera vez que me quiso comprar fue en el año 1999 y después en el 2000. Asimismo, me indicó que yo debería rendirle cuentas de las acciones que realizara Fujimori, sin que éste se enterara, a cambio de un pago”, sostuvo.

El congresista añadió que fue en ese instante que se dio cuenta de las intenciones del exasesor del desactivado Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

Raffo pidió un careo con el ‘Doc’ luego que llegará a la Base Naval del Callao, donde fue citado como parte del juicio que se le sigue por supuestamente recibir 150 mil dólares por parte del exhombre fuerte del gobierno de Fujimori.

Durante la diligencia, el Ministerio Público solicitó que se le imponga cinco años de prisión y el pago de 100 mil soles, como reparación civil al Estado por el delito de peculado en calidad de cómplice primario.