“Nunca lo he visitado, eso lo tienen que probar. La prensa le da cabida a quienes quieren estar en mi contra”, expresó el titular del Ministerio Público, luego que lo vincularan con el empresario Rodolfo Orellana.

Ramos Heredia negó que haya visitado las oficinas del detenido empresario en varias ocasiones, tal como indican algunos de sus extrabajadores.

Una de las personas que manifestó esto fue la abogada María Yolanda Zaplana, quien dijo: “A Ramos Heredia, el actual fiscal de la Nación, lo hemos visto al menos una vez al mes, cuando se entregaron regalos navideños a los trabajadores y a los “abogados externos”

“Eso es falso de toda falsedad. Nunca he ido a ese sitio el local de Guardia Civil. No conozco ese local, esa acusación lo tienen que probar”, aseveró ante tal declaración.

Expresó que las acusaciones en su contra se dieron inicio a partir de mayo del 2014, cuando dijo “inició una lucha diferente, a una velocidad nunca antes vista; y ese trabajo tiene un costo y ese costo es el ataque que puede venir de muchos sectores”.