La presencia de la candidata presidencial de Fuerza Popular, , en un acto proselitista en Villa María del Triunfo sirvió, entre otras cosas, para tratar dos temas centrales que le valieron críticas: presentar a los congresistas que van por la reelección y dejar atrás los rumores que está peleada con su hermano Kenji.

¿Para las cámaras? Keiko Fujimori se enfrasco en un profundo abrazo con su hermano Kenji en medio del escenario y frente a los periodistas que acudieron a la acto para dejar atrás los rumores de una riña que se habría iniciado por la separación de parlamentarios históricos de la nueva lista al Congreso.

Asimismo, la lideresa del fujimorismo estuvo con los congresistas que buscarán nuevamente ser elegidos: Cecilia Chacón, Karina Beteta, Luz Salgado, Rolando Reátegui, entre otros.

Keiko Fujimori aprovechó para reiterar su agradecimiento a los parlamentarios que fueron dejados de lado, que tiene entre sus figuras más representativa a Martha Chávez, María Luisa Cuculiza y Alejandro Aguinaga.