El candidato aprista a la Alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, afirmó este miércoles que ya no se podría programar una caminata junto con el expresidente Alan García, ya que la campaña está a punto a concluir. Explicó que el líder aprista debería estar contento con la acogida que ha tenido su postulación al municipio.

“Bueno, (Alan García) debería estarlo (contento). Creo que los números y la reacción en la calle, en las redes, es explosiva. Ha subido en un día mi Twitter a seis mil seguidores”, dijo.

“Además, ya no se puede, ya estamos en la etapa final. En cuanto al cierre de campaña, estamos cerrando por distritos”, respondió ante la interrogante de si ya no esperaría una caminata con García formulada en diálogo con Radio San Borja.

Cornejo aseguró que una vez tomada la decisión en el Apra de ir a las elecciones municipales, “todos se han alineado alrededor del mismo tema”. Indicó que su candidatura, en una plaza como Lima, resultaba un desafío y reconoció que para muchos de sus compañeros incluso la propuesta no era muy conveniente.

Fuente: Radio San Borja