Los candidatos presidenciales (Frente Esperanza) y (Alianza Popular) sostuvieron una candente confrontación durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Olivera, comúnmente conocido como ‘Popi’, atacó al líder aprista en casi todas sus intervenciones, recordándole diversos cuestionamientos en su contra y lanzándole duros calificativos.

Por ejemplo, durante el bloque de duplas, Olivera exigió a García responder ante la justicia por las acusaciones de enriquecimiento ilícito, y por casos como el BCCI, los aviones Mirage, el departamento que posee en París, el dólar MUC.

Incluso, le dijo a García que “encarna la impunidad” y le calificó de “farsante”, pero el líder aprista evitó contestar los ataques.

Muchos pensarán que García no iba a despedirse de Olivera luego de haberse terminado el debate. Sin embargo, el expresidente no dudó en acercársele y darle la mano antes de retirarse del Centro de Convenciones de Lima, aunque cualquiera puede darse cuenta que lo hizo a regañadientes.


García se despide de Olivera


Te puede interesar

#Debatepresidencial: frases que dejaron los postulantes a #elecciones2016

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016