Con el pie en alto, la vocera de Gana Perú, Aída García Naranjo, mostró su molestia a Jessica Tapia y Mario Saldaña, quienes criticaron que el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, no haya querido responder la pregunta sobre si respetará los resultados del 5 de junio.

“Los he encontrado bien ‘cargaditos’ contra el candidato”, dijo García Naranjo. Fue entonces que Saldaña le aclara que el último miércoles Humala se ha negado a responder esa interrogante.

“Es un candidato presidencial que sobrepasa el 42 por ciento (intención de voto), está representando a 8 millones y medio de peruanos, te pediría (a Mario Saldaña) por eso más respeto, él no está candidateando para ser presidente del APAFA, aunque podría hacerlo porque tiene tres hijos, pero él es el candidato presidencial”, dijo molesta.

También manifestó que “hay mucha ‘prenda naranja y mandarina’, y que la ‘prensa roja’ es más chiquita”. “Yo vengo a acá sabiendo a donde vengo”, manifestó la vocera del partido nacionalista en el programa de ‘A primera hora’.