La candidata de , , señaló que existen muchas diferencias entre su propuesta y la de su competidor, , de Peruanos Por el Kambio (PPK), entre ellas, dijo, el modo de hacer política.

“Son más de seis años que venimos trabajando en fortalecer nuestro partido (…) Esta manera de hacer política caminando y recorriendo nuestros pueblos es ya una diferencia de cómo será un gobierno de Fuerza Popular a diferencia de mi contendor”, agregó.

Tales declaraciones se dan ante las afirmaciones de la excandidata presidencial por Frente Amplio, Verónika Mendoza, quien comentó que no apoyaría ni a Fujimori ni a Kuczynski, porque “es muy difícil hallar diferencias” en ambos planes de gobierno.

De otro lado, Fujimori Higuchi sostuvo que su agrupación continuará conversando con distintas agrupaciones para encontrar coincidencias en los planes de gobierno y aseguró que de llegar a la presidencia no mirará “colores políticos”.

“Lo que estamos haciendo es conversar, encontrar puntos de coincidencia en nuestros planes y objetivos de construir un mejor Perú. Trataremos de dialogar con diferentes grupos políticos y ustedes lo irán notando día a día (…)”, declaró a la prensa luego de participar en una actividad en San Juan de Lurigancho.

Con información de Andina


Te puede interesar