La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, contestó a las declaraciones de su contendor de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien dijo que el pueblo no debe equivocarse al elegir “una opción que nos lleve al pasado o al error”, refiriéndose a la fujimorista y al aspirante de Gana Perú, Ollanta Humala.

“O Toledo peca de demasiada soberbia y eso le va a hacer daño o, por algunas encuestas, está desesperado y trata de remontar”, manifestó a RPP.

Por otro lado, reiteró que existe gente que no cree que Humala haya cambiado, por lo que hay temor a sus propuestas. “Ayer ha afirmado un compromiso. Dijo que no va a revisar los contratos ni los tratados de libre comercio. Sin embargo, su plan de gobierno dice otra cosa”, puntualizó.

Cuando el periodista le enfatizó acerca de que también existiría un temor hacia ella, la candidata dijo que “el mundo sabe que la bonanza económica en la que vivimos se debió gracias a las reformas que se hicieron durante el gobierno de mi padre (el exmandatario Alberto Fujimori)”.