Esta vez no se quedó mudo y habló de casi todo. El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio se presentó en el recordado espacio “El Espejo de la verdad”, conducido por el cómico Carlos Álvarez.

Así entre bromas y risas Castañeda iba respondiendo un cuestionario de temas importantes como el Corredor Azul, la reforma del transporte, su fallida tacha electoral y los conflictos que tiene su partido con el de su contrincante, la alcaldesa Susana Villarán.

Respecto a su enfermedad, el líder de Solidaridad Nacional, afirmó estar enfermo “pero de amor”. Al ser consultado por las obras que realizará en caso de salir elegido este 5 de octubre, día de las elecciones municipales, dijo que seguirá con El Metropolitano, El Circuito de Aguas y los Hospitales de la Solidaridad.

Sobre la decisión del Jurado Nacional de Elecciones, que desestimó una tacha presentada contra su candidatura por presuntamente haber mentido en su hoja de vida, indicó que estaba tranquilo “porque no había mentiras, ni error”.

HABLO DEL CORREDOR AZUL

“Parece que está más verde que azul si no que lo comenten los usuarios”, manifestó respecto al polémico Corredor Azul.

En ese sentido, reiteró que “hay que tomar el tema (reforma del transporte) seriamente, ya sea en el aspecto público y privado. En el aspecto metropolitano, hay que hacer de una vez el monorriel”

Castañeda Lossio no pudo evitar contestar una pregunta sobre los enfrentamientos verbales que ha tenido con Villarán.

“No, no, la bronca vendrá del otro lado, yo soy paz y amor”, afirmó negando cualquier odio hacia su rival.