La primera dama Nadine Heredia resaltó que mediante el diálogo y la unidad, caminos por los que trabaja el Gobierno, se puede resolver los problemas que existan en el país.

Manifestó que las familias peruanas requieren de calma para poder desarrollarse, y esto se logra construyendo una sociedad de paz.

“Nosotros también estamos trabajando para que nuestras familias puedan lograr (desarrollo). Con el diálogo y la unidad que todos queremos, podamos resolver nuestros problemas con calma”, anotó.

La esposa del presidente Ollanta Humala sostuvo este jueves una comunicación telefónica con los pobladores de la región Huancavelica, en el marco de la ceremonia de reconocimiento de esta región como zona potencial para la producción de cultivos orgánicos.

“Todos merecemos que nuestras familias se desarrollen con calma”, remarcó, al resaltar los esfuerzos de la comunidad huancavelicana por lograr la certificación orgánica de cultivos andinos como la quinua o las papas nativas, productos que formarán parte de canasta alimentaria de Qali Warma y Cuna Más.

En ese sentido, subrayó el papel desempeñado por la mujer peruana como motor de la familia y la sociedad.

Fuente: Andina