El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se refirió a las críticas en su contra sobre la actitud confrontacional con la oposición, que tenía hasta antes de su nombramiento como premier.

“Constitucionalmente estoy obligado a cambiar, porque soy el vocero del gobierno. Voy a tener que moderar mis opiniones políticas personales, pero eso no quiere decir que yo me haya quitado una careta para colocarme otra. Mi manera de pensar, mis convicciones y principios siguen siendo los mismos de siempre”, enfatizo a ‘Cuarto Poder’.

PUEDES LEER: Pedro Cateriano dialogará con bancadas antes de voto de confianza

De otro lado, dijo que se reunirá el lunes con el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC). Luis Bedoya Reyes, en el inicio del diálogo que sostendrá con los líderes de partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil.

Asimismo, anunció que este miércoles también sostendrá una reunión con el expresidente y líder del partido Perú Posible, Alejandro Toledo.

“Hay que recurrir al diálogo que es un mecanismo absolutamente democrático y he sostenido que mi obligación como presidente del Consejo de Ministros es establecer un mecanismo de comunicación, no solo con partidos, sino con gremios y la sociedad en general”, aseveró.