El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, dijo que de ganar las elecciones para tener un gobierno de consenso y diálogo, y no de enfrentamientos ni desorden.

Durante su mitin de cierre de campaña en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, el líder del partido PPK, precisó que el diálogo será con los demócratas, ya sean de izquierda, de centro o “un poquito a la derecha”. Señaló que él busca un país seguro y con buena organización.

Explicó que para ello primero hay que ponerse de acuerdo en no regresar “a la era de las sombras, de la intriga, del Grupo Colina ni de (Vladimiro) Montesinos”.

“Esa pesadilla debe desaparecer” enfatizó tras indicar el Perú es un país sin futuro, situación que tiene que cambiar.

Luego pidió a sus seguidores a no dejarse engañar porque lo que se quiere es un Perú nuevo que le diga no a la corrupción y a los que la practican.

Agregó que el Perú requiere, para salir adelante, de gerencia y experiencia laboral que él tiene, a diferencia de su contrincante.

Kuczynski dijo que él contaba con el equipo para hacer la revolución social en el país, razón por la cual les pidió ir a votar este domingo pensando en los jóvenes y no los próximo cinco años sino en los próximos 50.

“Esta la oportunidad de hacer un gran cambio en el Perú y lo vamos a hacer”, puntualizó. (Fuente: Andina)