El interrogatorio que se tenía previsto para el abogado Alberto Quimper, como parte del juicio oral público que se sigue por el caso Business Track (BTR), fue reprogramado para la próxima semana.

Según informó RPP, el interrogatorio no pudo realizarse el viernes, como se tenía planeado inicialmente, por motivos de tiempo, por lo que fue reprogramado para el próximo jueves 25 de agosto a las 09:00 horas.

Por otro lado, tras concluir su presentación en este juicio, Rómulo León pidió a los procesados, entre ellos Elías Ponce Feijoó y Carlos Tomasio, que aclaren bien las cosas y “que se pongan la mano en el corazón” a fin de que el proceso tenga una terminación anticipada.

“Todo esto pone a prueba a la justicia. Ustedes son los responsables. Han hecho mal”, sostuvo León Alegría, quien habló de su relación con el empresario Fortunato Canaán y cómo es que ésta se fue deteriorando.

También habló de que no tuvo conocimiento de BTR hasta que se destapó el caso de interceptación telefónica.

El juicio en el caso BTR continuará el próximo lunes 22, en donde se espera que asistan el broadcaster Baruch Ivcher, el exalcalde de Callao Alex Kouri, el abogado César Nakazaki, Genaro Delgado Parker y el expresidente Alan García.