El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, se mostró muy disgustado con la actitud de su exministro y hoy postulante presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kucyznski, quien lo acusó de estar “ un poquito esquizofrénico ” y además puso en duda los resultados de su examen toxicológico.

“Yo lamento mucho porque he compartido con Pedro Pablo Kuczynski, lo hice ministro de Economía por 18 meses, lo hice Primer Ministro. Me sorprende la deslealtad, ya cruzó la raya”, expresó el exmandatario.

Toledo añadió que “ahora que le entra el bichito a su edad, de tratar ser Presidente, se vuelve desleal. La deslealtad no se la permito a nadie”.

De otro lado, el candidato de la ‘chakana’ le pidió al mandatario Alan García que “se dedique a gobernar los últimos meses que le quedan”, luego que éste señalara que tiene una “ obsesión psicosexual ” con él.

“Me parece increíble que un presidente de la República haga este tipo de comentarios. Le disminuye altura y peso a la Presidencia de la República, ni siquiera le voy a contestar”, expresó.