En un partido vibrante, la seria de las Finales de la NBA estuvo igualada 1-1 hasta el domingo, tra la victoria de los Cleveland Cavaliers por 95-83 en casa de los Golden State Warriors. Ahora, este martes, los Cavaliers aprovecharon su localia y junto al apoyo de su público pudieron sumar su segunda victoria en el tercer juego por 96-91.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde el inicio se vio a los Cavaliers grandes favoritos del partido, teniendo como gran protagonista a LeBron James y a Jones, que fueron determinantes para imponerse en los dos primeros tiempos.

Stephen Curry estuvo desaparecido en gran parte del juego, pero apareció en los segundos finales para anotar varios triples y enmudecer a todo el estadio. Sin embargo nada fue suficiente para que los Warriors alcancen a los Cavaliers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: La motivación secreta de Lebron James para las Finales

Un inspirado LeBron James fue protagonista del encuentro, anotando varios triples y siendo preciso en los tiros directos. La cuarta final se jugará el próximo jueves a partir de las 8 de la noche y un triunfo más de lo Cavaliers los pondría muy cerca de ser el campeón de la NBA en la temporada 2014-2015.