No se perdona. Stephen Curry volvió a ser autocrítico con su manera de jugar los tres primeros periodos del tercer partido de las Finales de la NBA que perdieron 96-91 ante los Cleveland Cavaliers y le restó importancia a la aportación que hizo LeBron James quien volvió a anotar 40 puntos y lleva 123 en tres partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Nosotros no estamos abajo en la serie 1-2 porque no hayamos podido frenar a James en su juego, ni en las aportaciones que ha tenido, simplemente hemos perdido porque la manera como hemos jugado con nuestro ataque”, declaró Curry al concluir el partido después de aportar 27 puntos.

“Me gusta el reto. Va a ser una serie muy difícil y peleada y debo ser una parte importante de ella a la hora de definir al ganador. Es un diferente equipo el rival que tenemos, pero la situación la misma. Ya ganamos el primer partido, luego perdimos los dos siguientes. Lo que tenemos que hacer es fijarnos en lo que sucedió en el cuarto periodo cuando fuimos un equipo muy superior y hacerlo los 48 minutos cuando disputemos el cuarto partido”, finalizó el MVP de la NBA. (fuente: Marca)

TAMBIÉN PUEDES LEER: