Ni con la fuerza de Pau. A pesar que Gasol haya jugado un partido completo con 23 puntos y 15 rebotes que lo ayuda a mantener su supremacía en dobles-dobles de la NBA, su equipo Chicago Bulls perdió en su visita a San Antonio por 116 contra 105. Los locales tuvieron en Tony Parker su mejor jugador pues anotó 32 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las canastas de Parker en el inicio del último cuarto rompieron la dinámica previa de ventajas alrededor de los diez puntos. “Me siento mejor de la lesión y con más confianza. Mi único problema fue jugar lesionado y ahora me siento mejor. El equipo también está mejorando y deberemos estar concentrados ante el duro calendario que nos espera”, dijo Parker al final del encuentro.

El base Aaron Brooks, con 22 puntos, y Nikola Mirotic, con 19, fueron los mejores complementos de Gasol en unos Bulls que lucharon hasta el final por entrar en el partido. La nota curiosa del encuentro fue que Tim Duncan , que acabó con 3 puntos, no consiguió ninguna canasta de campo, algo insólito en muchos años de carrera.