El jugador de baloncesto fue captado por las cámaras mientras se recolocaba la ropa interior este jueves durante el partido de los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors.

Momentos antes del inicio del cuarto partido de la serie final de la NBA el jueves por la noche, James se expuso sin darse cuenta ante los millones de personas que lo estaban viendo en directo por la televisión. Mientras LeBron se preparaba para saltar a la cancha, una cámara de la televisora ABC se acercó a él para hacerle un primer plano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, protagonizó este jueves el momento más comentado del cuarto partido de la final ante los Golden State Warriors al enseñar accidentalmente el pene en la televisión estadounidense mientras se recolocaba la ropa interior en el momento menos oportuno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Golden State Warriors venció 104-91 a los Cleveland Cavaliers

LeBron se encontraba en uno de los laterales de la cancha esperando a que comenzara el encuentro cuando decidió bajarse los pantalones de su equipamiento deportivo para bajarse a su vez los shorts de comprensión y reajustárselos. Pero la camiseta del atleta, cuyo bajo le suele llegar a medio muslo, se le quedó enganchada a la altura del abdomen y no consiguió ocultar la maniobra.