El marcador era adverso, pero desde el banco llegaron las indicaciones de Gregg Popovich para que su equipo, Los Spurs, remonten el marcador y no solo ganen, también para que su entrenador llegue a ser el noveno director técnico en la historia de la NBA con 1000 victorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Floyd Mayweather Jr. regala un lujoso carro a un jugador de la NBA

Tras conseguir la victoria por 95-93 ante Indiana Pacers, el entrenador de San Antonio Spurs acaba de convertirse en milenario. A sus 65 años, solo ha necesitado 1462 partidos para llegar a esta cifra, algo que solo han superado Pat Riley y Phil Jackson en menos partidos. A este logro, se suma los cuatro anillos que le ha dado a la franquicia que, hasta su llegada, era una franquicia con más pena que gloria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: Directivo de los Toronto pierde la cabeza por esta pornostar

Con este nuevo registro en su larga carrera, desde que en 1996 se hiciera cargo de los Spurs. Asimismo, una de las estrellas de su equipo, Tony Parker, alabó el trabajo de su entrenador: “1.000 victorias son muchas victorias, y me siento muy afortunado de haber estado con él en muchas de ellas. Hemos vivido mucho juntos y estoy muy feliz por él”, sostuvo.