El mejor jugador de la en la actualidad pasa momentos inolvidables. Se trata de , quien recibió el segundo premio consecutivo de Jugador Más Valioso (MVP) y junto al escolta Klay Thompson ayudó a los Golden Warrior State a vencer 125-121 a los Blazers Trail de Portland. En conferencia de prensa, su hija Riley Curry se llevó el protagonismo por realizar una polémica, pero tierna acción.

Riley Curry tiene una personalidad magnética y, como tal, atrae a quien la rodee. La hija del mejor jugador de la NBA, Stephen Curry, pasó por delante de los periodistas y trabajadores de prensa y les hizo un gesto de advertencia, como si los tuviera vigilados. Luego se sentó en primera fila para escuchar lo que su padre hablaba.

La hija de Stephen Curry tiene apenas cuatro años y ya ha acaparado las cámaras de televisión en diferentes oportunidades. Cuando Riley aparece es tan o más protagonista que su padre, la superestrella de la NBA.

La acción que realizó Riley Curry se ha nominado como la “amenaza más tierna” del mundo y el video ya está dando la vuelta al mundo.

LA AMENAZA MÁS TIERNAS DEL MUNDO LO PROTAGONIZA LA HIJA DE STEPHEN CURRY

TAGS RELACIONADOS