Los New York Knicks rindieron un memorable homenaje a Anthony Mason con un momento de silencio antes del inicio del encuentro jugado en el Madison Square Garden. Como se recuerda, el legado jugador del equipo falleció en la madrugada del sábado a la edad de 48 años.

Mason, cuyo coraje, determinación y estilo de juego personificaron los grandes conjuntos de los Knicks en la década de los noventas, especialmente cuando ayudó llevar a Nueva York a las Finales de la NBA en 1994, había sufrido un ataque de corazón el pasado 11 de febrero y desde entonces estuvo hospitalizado.

El alero fue parte de los Knicks de 1991 a 1996, promediando 9.9 puntos y 7.7 rebotes y ganando el galardón de Sexto Hombre de la NBA en la campaña 1994-95.

Jugadores de Knicks y Toronto Raptors, acompañado de los 19,812 aficionados que llenaron el Garden, se pusieron de pie y aplaudieron al unísono antes de ponerle atención a las respectivas direcciones de sus entrenadores en jefes.

“Perderlo tan pronto durante su trayecto, especialmente nosotros que lo conocimos, duele. Tuvimos un gran temporada en Miami donde experimentamos a Anthony como un Todo Estrella con el HEAT, y además tuve el privilegio de entrenarlo por cuatro años Nueva York, donde nos ayudó llegar al punto de un campeonato”, indicó su exentrenador Pat Riley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: