La NFL anunció que mantendrá abierto el techo replegable del estadio University of Phoenix cuando se juegue el Super Bowl el 1 de febrero entre los Seattle Seahawks y New England Patriots. Sin embargo, si el día presenta un mal clima, lo cerrarán, indicó la Liga.

Al final de un clima excelente al final de la temporada, Los Cardinals no jugaron un solo partido con el techo abierto. El estadio fue construido en 2006, y desde entonces el equipo jugó 22 partidos al aire libre y 71 con el techo cerrado.

Por otro lado, Arizona reveló que ni los Patriots ni los Seahawks podrán usar sus instalaciones, ya que el estadio cuenta con varios vestuarios y esos serán adecuados para ambo rivales. Además, las instalaciones de entrenamiento de los Cardinals en Tempe sí estarán en uso durante la semana, pero serán los Patriots los que la empleen para sus entrenamientos.

Los Cardinals, que tuvieron gran inicio de temporada, soñaban con ser el primer equipo en disputar el Super Bowl como anfitrión, sin embargo la realidad fue otra.