Cuando el entrenador de los New Englad Patriots, Bill Belichick, prestó atención detenidamente al mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russel Wilson, como parte de su preparación para el Super Bowl XLIX del 1 de febrero, tuvo un grato recuerdo de su juventud.

TAMBIÉN PUEDES VER: NFL: Conoce a los últimos campeones del Super Bowl

“Me recuerda a ver a Roger Staubach. Recuerdo muchas jugadas por tierra de Staubach donde parecía que estaba a punto de ser tacleado por tres o cuatro sujetos, y de alguna manera se escapaba de ahí. Uno ve a Wilson hacer algunas de esas mismas cosas”, indicó Belichick.

TE PUEDE INTERSAR: NFL: ¿A qué hora se juega el Super Bowl?

El estratega de los Patriots creció viendo a Staubach en Navy, donde el padre de Belichick fue entrenador durante buen tiempo. Roger jugaba con los Dallas Cowboys entre los años 1969 y 1979.

“Tiene un gran instinto, sabe dónde están los jugadores. Parece que va a ser tacleado y no es así”, agregó. “Uno cree que no los ve, pero sí los ve. Él sabe que están ahí. Tiene un asombroso conocimiento de lo que le rodea, bueno o malo”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Seahawks vs. Patriots: Las porristas más bellas

Como se recuerda, Ruseel Wilson terminó la temporada regular con 118 acarreos para 849 yardas, un promedio de 7.2 yardas por acarreo y seis teouchdowns. Como pasador, terminó 285 pases completos en 452 intentos para 3,475 yardas (63.1 por ciento) con 20 touchdowns y siete intercepciones durante la temporada regular.