El viejo estadio de los 49ers de San Francisco entra en una etapa de destrucción, luego que dentro de ella perduraron muchos recuerdos, como el del mítico Joe Montana. Los aficionados y jugadores extrañarán las grandes hazañas que el equipo logró en su etapa de apogeo.

El Estadio Candlestick Park, la que fue la casa de los 49ers de San Francisco, fue derrumbado poco a poco el día jueves. En imágenes se puede observar como ya no hay butacas y las gradas están siendo derribadas por las grúas de carga.

Ante este hecho, el equipo en su cuenta oficial de Twitter posteó una imagen de un par de aficionados agradeciendo por años de alegría. Y es que desde esta temporada, San Francisco estrenó el Levi’s Stadium como su nuevo hogar.

El Candlestick Park abrió sus puertas en abril de 1960 como sede de los recién llegados Giants de las Ligas Mayores del Béisbol. Más adelante los 49ers se mudaron a ese escenario y ganaron su división en la década de los 80.

En esos años vivieron su época de gloria de la mano de uno de los grandes mariscales de la NFL: Joe Montana. También contaban con uno de los mejores receptores: Jerry Rice, quien ganó cuatro Super Bowls.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: