La NFL dio a conocer la dura sanción al receptor de los Cleveland Browns, Josh Gordon, por violar las políticas de abuso de substancias de la liga: Un año sin jugar y sin goce de sueldo.

“Como hemos dicho, estamos decepcionados por estar una vez más en este punto con Josh. A lo largo de su carrera hemos tratado de ayudarle para conseguir apoyo como haríamos con cualquier miembro de nuestra organización”, dijo el gerente general de los Browns, Ray Farmer, a través de un comunicado.

“Desafortunadamente nuestros esfuerzos no han hecho eco en él. Es evidente que Josh necesita hacer algunos progresos para estar a la altura de la cultura positiva que estamos tratando de implementar en este equipo”, agrega.

No es la primera vez que se encuentra positivo en los exámenes de Josh Gordon. El 5 de julio de 2014 fue arrestado por conducir bajo efectos del alcohol luego de conducir a máxima velocidad por una calle en North Caroline. En esta ocasión fue suspendido los dos primeros partidos de la temporada 2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: