Increíble, pero cierto. La simulación del videojuego de EA Sports, Madden 15, predijo el resultado exacto del Super Bowl XLIX, donde los New England Patriots vencieron por 28-24 a los Seattle Seahawks, sumando así su cuarto anillo en la NFL.

Aunque no con los mismos anotadores, los números coincidieron de manera exacta y esta se convirtió en la décima ocasión en la que el conocido simulador de fútbol americano acierta al ganador del juego que define el campeonato de la NFL.

Según el videojuego Madden 15, predijo que Tom Brady sería el mejor jugador del encuentro, además de predecir que el partido se resolvería en la última jugada, después de la remontada de New England, con una jugada en la ‘end-zone’.

La predicción de Madden sorprendió a muchos, incluido a Peter Moore, uno de los máximos responsables de EA Sports y fuel seguidor de los Patriots que escribía un tuit desde el estadio:

De esta forma, un evento tan destacado como el Super Bowl, podría ser utilizado para guiarse y apostar fuerte cantidad de dinero en la casa de apuestas. Esto no solo funciona con el fútbol americano, porque la franquicia FIFA predijo la victoria de Alemania en el Mundial Brasil 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: