El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, y Seahawks de Seattle, Pete Carroll, dieron la primera lección de clase y respeto mutuo durante la conferencia de prensa que ofrecieron previa al duelo deportivo de sus equipos en la 49 edición del Super Bowl.

Ambos sólo tuvieron palabras de alabanza por la labor que realizaron y aunque vienen de la misma escuela, la del legendario Bill Parcells, el domingo, sobre el cuidado césped natural del University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona), uno de los dos impondrá su filosofía y estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl XLIX: Comercial de Budweiser es viral

Sin embargo, sus personalidades son muy distintas, pero admiten ser “amigos” fuera del campo y sentir un gran respeto y admiración como profesionales y personas.

Carroll mostró una vez más la amabilidad, la sonrisa fácil y la diplomacia con la que intentó responder a todas las preguntas que le hicieron los periodistas. Mientras que Belichick fue igual de profesional, pero para nada cambió su expresión de seriedad, sin ningún tipo de concesión aparente de amabilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Apuestas en Las Vegas mantienen favoritos a los Patriots

Carroll, de 63 años, al igual que Belichick admitió que la realidad es que al partido del Super Bowl llegan los dos mejores equipos que hay en la NFL, algo que también reconoció en rueda de prensa el comisionado Roger Goodell.

Carroll dijo que será decisión de Sherman si falta al partido para acompañar a su novia en el nacimiento de su hijo, en caso de que sea este domingo, algo de lo que nunca antes había hablado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Ellas son las sexys cheerleaders en el Pro Bowl

Como se recuerda, los Seattle Seahawks entrarán al campo con la consigna de defender su título del 2014, mientras que los Patriots esperan arrebatarlos consiguiendo su cuarto anillo.