Las buenas impresiones de los Wildcats pasan por un equipo con aspiraciones a todo, con unas líneas bien construidas y sobre todo, con calidad. Parte de ello viene ofrecidas por uno de los mejores jugadores de la Liga de Quebec: Conor Garland.

El estadounidense lidera a unos Mocton Wildcats y su rendimiento físico fue superándose partido a partido. Además, de una producción fantástica, con 104 puntos en 57 encuentros.

No obstante, el trabajo y proyección de los Knights les hace dignos de mención. Con una lista de alumnos NHL, como Tavares, Del Zotto, Olli Maatta, Rick Nash y muchos otros más, son una de las “escuelas” de hockey a tener en cuenta. Este año tenemos a dos jugadores, prospects de Arizona Coyotes, que marcan las pautas de juego en un equipo que durante la presente campaña se antoja descompensado.

Ellos son Max Domi y Christian Dvorak, dos delanteros fantásticos con un futuro prometedor, que ya suman 82 y 96 puntos respectivamente.

La buena forma de Trevor Cox y Cole Sanford hacen auparse cada semana a unos Medicine Hat Tigers que dependen de sus dos estrellas, ya que su falta desmorona a un equipo cuanto menos, descompensado.

Los Rockets, con la formación Merkeley-Chartier suman tan solo 9 derrotas en 57 encuentros, sin duda una estadística demoledora gracias a la ayuda de sus dos chicos. Además de la incorporación de Leon Draisaitl, ya que el alemán, jugador de los Oilers, ha decidido mejorar su forma en la WHL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: