VIDEO. sufrió una de las grandes sorpresas de los Juegos Olímpicos , al caer en primer ronda ante el argentino . Sin embargo, más llamó la atención la forma como el número uno del mundo en tenis salió del estadio rumbo a la Villa Olímpica: tomó el autobús como cualquier aficionado.

Una vez terminada su conferencia de prensa tras su derrota en ante Juan Martín Del Potro (7-6, 7-6), tomó sus cosas y esperó en las afueras del estadio la llegada del autobús rumbo a la Villa Olímpica, sin necesidad de esperar algún auto particular de la delegación de Serbia para su retirada, según imagenes captadas por la cadena argentina .

Este gesto evidenció el real golpe anímico que le significó a Novak Djokovic caer eliminado muy pronto de Río 2016. Se olvidó de las excentricidades de un número uno del mundo y tomó el autobús rumbo a la Villa Olímpica como cualquier aficionado de tenis.

Novak Djokovic volvió a caer ante Juan Martín Del Potro en unos Juegos Olímpicos. ‘Nole’ cayó ante su ‘bestia negra’ en Londres 2012, cuando ambos disputaban la medalla de bronce. La historia épica se repitió en Río 2016 pero esta vez fue más dolorosa para el serbio.