Tras haber conquistado los títulos nacionales de windsurf en las modalidades de Slalom y Fórmula Experience en el 2014, el tetracampeón mundial Nicolás Schreier inició la temporada 2015 en busca de revalidar sus campeonatos nacionales y este fin de semana comenzará su camino en el Ránking Nacional de Slalom al participar en la Copa Pepe Dávila, campeonato que ha conquistado en los últimos dos años y quiere el tricampeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“He venido trabajando muy duro en los entrenamientos de estos meses para llegar bien a la Copa Pepe Dávila. El pronóstico dice que va a haber buen viento el fin de semana en Paracas, así que será un certamen muy divertido y con buenas condiciones que me permitirán desarrollarme de la mejor forma. Este será el primer paso para alcanzar el título”, manifestó Nicolás.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La 1ra fecha del Ránking Nacional de Slalom se llevará a cabo este sábado 7 y domingo 8 de marzo en la playa Atenas de Paracas (Ica) donde el windsurfista nacional dará inicio a su participación en el campeonato de la modalidad. La Copa Pepe Dávila es uno de los campeonatos más importantes de nuestro país en la disciplina. Schreier agradece el apoyo brindado por sus auspiciadores Herbalife, Nissan Perú, AIRMAX Cargo, Columbia, Oakley, Makoto, Suunto, GBG Seguros Sin Fronteras e Instituto Quiropráctico Internacional. Asimismo, el apoyo constante del estado a través del IPD y ADO.