Mucho se habló de luego de que perdiera el título peso gallo de ante la peleadora estadounidense Holly Holm. Pero en verdad nadie sabía qué pasaba por la cabeza de ‘Rowdy’. Hasta que ella mismo lo confeso esta semana ante Ellen DeGeneres.

“Me cuestioné mucho. ¿Qué soy tras perder el título de UFC? Estaba en una esquina de mi habitación en el hospital y pensé en suicidarme. No soy nada ¿Ahora qué haré?”, dijo la estadounidense Ronda Rousey. Esta declaración de la peleadora ha paralizado el mundo.

Ronda Rousey también habló de lo que vivió en el ring de UFC tras ser noqueada por Holly Holm. “Perdí un diente en el primer golpe. No tenía idea de dónde estaba ya que mi cerebro se apagó. La sentía cerca a mi cuerpo, pero la veía borrosa”, agregó la excampeona.

“Creo que sigo siendo invencible debido a que siento que lo quiero. Todos tenemos derrotas en la vida”, fue lo que finalmente declaró en la entrevista con la famosa Ellen DeGeneres. Debemos mencionar que posiblemente Ronda Rousey vuelva al octágono de UFC en noviembre.

MÁS SOBRE UFC

#VIDEO Ni #RondaRousey pudo creer lo sexy que se veía en su primer body paint. ¡Brutal!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 16 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS