sigue sufriendo por haber perdido el título de ante Holly Holm. La también actriz de Hollywood se atrevió a jugarle una broma a una mesera de un restaurante que finalmente terminó en una sorpresa aún mayor para ambas.

En el programa de Jimmy Fallon, la bella Ronda Rousey reveló que fue un local de Hooters y se animó a hablar con una mesera sobre su derrota en el evento UFC 193 ante Holly Holm.

“No la aguanto. Creo que es la peor peleadora del mundo”, dijo Ronda Rousey en forma sarcástica al referirse a sí misma conversando con la citada mesera. Ella no tardó en responderle de forma contundente como fanática de UFC.

“Estás muy equivocada ¡Ella es genial! Cuando ella pelea ganamos mucho dinero en propinas”, le respondió la mesera, hasta que se dio cuenta que estaba hablando con la mismísima Ronda Rousey y se calmó, entendiendo que todo era parte de una broma de la excampeona de UFC.

Ronda Rousey aguarda su revancha ante Holly Holm. El excampeona espera verse cara a cara con la nueva monarca a finales de este temporada. Sin duda, será un encuentro que esperarán los fanáticos de UFC.


LA CONFESIÓN DE RONDA ROUSEY QUE SORPRENDIÓ AL MUNDO


MÁS SOBRE UFC