Un video en muestra el último entrenamiento de en la playa con miras a su retorno a . Las imágenes muestran a la excampeona subida de peso, pero con los ánimos al tope para retornar en noviembre y disputar por el título Peso Gallo de la empresa.

Ronda Rousey ha estado en inactividad desde noviembre del 2015, luego de perder su invcito en UFC y por nocaut ante , peleadora que le propinó una patada en la cabeza y varios golpes en el rostro en el suelo.

YouTube dio a conocer cómo Ronda Rousey entrena en el mar, lanzando puñetes contra el viento recio y trotando sobre la arena. Junto a su entrenador, la peleadora de UFC espera volver en óptimas condiciones y retomar su mejor nivel.

Actualmente la campeona Peso Gallo de UFC es , que el pasado 5 de marzo venció por sumisión a Holly Holm en el evento UFC 196. El próximo 9 de julio en UFC 200, la vigente campeona defenderá por primera vez el cinturón ante la brasileña , que venció a .

El video publicado de YouTube muestra el sobrepeso de Ronda Rousey, que ha preocupado a muchos de sus fans. Se piensa que por la inactividad física y poner otras prioridades fuera de UFC, la excampeona descuidó su figura. Hace algunas semanas se publicó una foto en redes sociales que no le favorece nada a la peleadora.

Lo cierto es que Ronda Rousey no sólo está alejada de las competencias oficiales de MMA, sino también de los entrenamientos o por lo menos así queda en manifiesto en una fotografía que se tomó con la ropa oficial del UFC y donde al parecer estaba haciendo una sesión de fotos para el nuevo juego de la compañía, donde la peleadora es la protagonista de la caratula.

La fotografía no muestra el lado atlético de Rousey, de hecho se ve bastante subida de peso, algo que llamó la atención de los cibernautas, quienes no dudaron en viralizar la imagen.