Luego de dos años jugando en la Liga de Vóley (UCV y Géminis), el juego de la española Patricia Aranda ha llamado la atención de los fanáticos del vóley peruano, quienes a través de las redes sociales han señalado la posibilidad de que la excapitana de la selección española de vóley, quien sumó casi 300 partidos internacionales con su equipo, se vista de rojo y blanco y juegue por nuestra selección con miras a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Patricia Aranda estuvo en Punta Negra, donde desarrolló el primer taller de vóley playa de nuestro país, para presenciar el Circuito Sudamericano de Vóley Playa, donde habló sobre el tema del momento.

Sobre las opiniones en redes sociales, señaló: “Para gustos hay colores. Hay gente que me crítica y yo acepto las críticas que son constructivas, las otras ni las tomo en cuenta. A la gente que me apoya solo le puedo dar las gracias”

Sobre la posibilidad de sumarse a la escuadra nacional comentó:

“La posibilidad existe, pero no depende solo de mí, tendría que haber un interés de la Federación Peruana de Vóley de que yo pueda competir con Perú. Por los años que jugué en la selección de mi país desde junio podría jugar por otra selección”

“Soy una persona ambiciosa, no quiero jugar por jugar, quiero aportar para llegar a lo más alto. Terminar su carrera jugando unos Juegos Olímpicos o un Mundial es algo que motiva a cualquier deportista del mundo” complementó