Algunas de las grandes celebridades de Hollywood también quisieron destacar en el mundo de los negocios, sin embargo, no les fue tan bien. Aquí te nombraron a diez famosos que fallaron estrepitosamente al emprender negocios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Mira cómo lucen las artistas sin una gota de maquillaje

Jennifer López

En el 2008, la intérprete de “Let’s Get Loud” cerró su restaurante “Madre’s” de California, porque muy pocos lo visitaban.

Eva Longoria

Por andar endeudada con unos 5.7 millones de dolares, la guapa actriz se vio obligada a cerrar su restaurante y club nocturno en Las Vegas. Al menos le fue mejor con otro restaurante que tiene en Hollywood.

Michelle Rodriguez

La destacada actriz planeó su línea de ropa por mucho tiempo, pero nunca llegó a sacarla. Se conoció que esta se hubiera llamado “Ishkadada”.

Nicky Hilton

Pese a ser heredera de los hoteles Hilton, a Nicky Hilton se le ocurrió abrir su propia cadena. Sin embargo, fracasó y todas sus propiedades fueron subastadas.

Las Kardashian

Las hermanas más famosas del mundo son otras que también han tenido un fracaso en los negocios. Ellas intentaron que su tarjeta de crédito “Kardashian Kard” fuera un éxito pero, las estas tenían altos cargos escondidos y nadie las quiso usar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actores que impactaron con su cambio de género en la pantalla

Kanye West

El polémico rapero también falló en el mundo de los negocios. El esposo de Kim Kardashian sacó una colección de ropa llamada “Pastelle” pero por falta de promoción, fracasó.

Hulk Hogan

En 1995, el excompetidor de lucha libre abrió su restaurante de pasta, “Pastamanía”, pero no duró abierto ni un año.

Britney Spears

La intérprete de “Baby one more time” abrió su restaurante “Nyla”, pero fue atacado intensamente por los críticos. A la cantante no le quedó otra más que cerrarlo.

Natalie Portman

La actriz es una gran defensora de los animales, por lo cual en lanzó una línea de zapatos veganos para mujeres, pero estos eran muy caros y nadie los compraba así que tuvo que cerrar en pocos meses.

Donald Trump

Su revista Trump dejó de imprimirse en el 2009 por no generar ingresos.