tomó la lamentable decisión de quitarse la vida y grabar su suicidio en Facebook Live. El actor de Hollywood estaba viviendo en una enorme depresión tras ser arrestado e ir a prisión.

Fue uno de sus familiares, quien mientras navegaba por la red, se dio cuenta en el perfil de Jay de la transmisión. De inmediato avisó a la policía.

Sin embargo ya era muy tarde, pues cuando las autoridades llegaron a la casa del histrión, ubicada en Los Ángeles, él ya había muerto.

Frederick Jay, su nombre real, fue acusado hace unos días por acoso sexual. Ante esto, fue arrestado, pero salió libre luego de pagar una multa de 100 mil dólares.

Muchos de los seguidores de Jay Bowdy vieron esta transmisión y se preguntaban si era un hecho real o una actuación. Ante los comentarios, Facebook retiró el video de la red.

el dato

Jay Bowdy de 33 años deja en la orfandad a dos hijos. El actor estudió una maestría de educación en la Universidad de Texas Bowdy intentaba ser un actor reconocido de la pantalla grande.

En el 2015 obtuvo un papel protagónico en la película Prepper. Actualmente trabajaba como profesor y entrenador en una escuela.

Una foto publicada por Jay Bowdy (@iamjaybowdy) el

TAGS RELACIONADOS