se mostró muy afectado, luego que el exesposo de Cathriona White lo acusara por el suicidio de la joven. El actor envió un comunicado y se defendió de la demanda.

Al conocerse la noticia, la estrella de Holllywod respondió: “Qué vergüenza tan grande. Sería fácil para mí volver a una habitación con el abogado de este hombre para hacer que todo desaparezca, pero hay momentos en los que hay que ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo”.

“No voy a tolerar este ataque desalmado contra mí o contra la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes conocerla y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que algún día la gente deje de sacar provecho de esto y pueda descansar en paz”, añadió.

Asimismo, Jim Carrey fue señalado de no correr con los gastos del funeral de la joven en Irlanda y que todo lo que hizo fue para quedar bien ante la prensa y seguidores. “Carrey no cumplió con su promesa, pese a saber que White había dejado su poco dinero a su familia”, expresó el exesposo de Cathriona White.

TE PUEDE INTERESAR