Ellen DeGeneres es una experta a la hora de entrevistar a sus invitados y sacar su lado más oculto. La humorista recibió en su programa a Madonna y Justin Bieber y les propuso hacer un desafiante juego en vivo.

NO DEJES DE LEER: Madonna y Ellen DeGeneres cantan juntas

Ellen los invitó a jugar una versión del Yo nunca (en inglés “Never have I ever”) y tanto la Reina del Pop como el cantante canadiense revelaron varias cosas sobre su intimidad.

Ante una determinada frase, los participantes debían mostrar un cartel con dos posibles respuestas: Lo hice o No lo hice.

El cuestionario comenzó sutilmente con una afirmación sobre higiene. “Yo nunca me lavé los dientes con el cepillo de otra persona”. Justin aseguró no haberlo hecho, pero Madonna y Ellen contestaron afirmativamente.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber pide perdón por su comportamiento

Luego, llegó el momento de las confesiones sexuales. “Yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta”, “Yo nunca salí con una persona y su hermana/o”, “Yo nunca tuve sexo en presencia de otras personas” y “Yo nunca me olvidé del nombre de alguien con quien estaba teniendo sexo”, Bieber y la Reina del Pop aseguraron, entre risas, ser culpables del “crimen”.