Lindsay Lohan está nuevamente en problemas con la justicia, pues el fiscal adjunto de la ciudad de Santa Mónica, Terry White, cuestionó que la artista haya hecho servicio comunitario al que fue sentenciada por manejo imprudente.

Ante esto, el juez de la corte superior Richard Stone fijará otra audiencia para que el fiscal pueda investigar si Lohan ha venido cumpliendo su régimen de servicio comunitario en una organización sin fines de lucro en Londres.

NO DEJES DE VER: Lindsay Lohan se infectó con el virus chikungunya

Cabe mencionar que White pone en duda el hecho de que Lindsay Lohan haya podido completar ochenta horas de servicio comunitario en nueve días, como lo establece la defensa de la artista. De demostrarse que la actriz incumplió con la labor establecida, ella podría regresar a prisión.

“Le dio la mano a unas personas y eso es servicio comunitario. Me encantaría estar con una celebridad todo el día y ver su vida, pero eso no es servicio comunitario”, recalcó el funcionario que pretende que se revise nuevamente el caso Lohan.

Como se recuerda, Lohan estuvo en libertad condicional desde 2007, cuando fue arrestada dos veces por conducir en estado de ebriedad. No pudo resolver ese caso y fue acusada de robar un collar a los pocos días de recibir el alta de una rehabilitación en 2011.

TAGS RELACIONADOS