Luego que Madonna tuviera duros calificativos al referirse a la ciudad de Rochester Hills en el estado de Michigan, el alcalde de la localidad, Bryan Barnett, salió en defensa de su gente. A través de una carta que le envió a los medios, el político no tuvo reparo en responder a la reina del pop.

NO DEJE DE LEER: Madonna llama básicos y provincianos a una ciudad de Míchigan

“Somos muchas cosas, Madonna, ¡pero ‘básicos y provincianos’ no!”, escribió Barnett. Asimismo, el alcalde recordó que Madonna tiene un homenaje permanente en el salón de la fama del museo Van Hoosen de la ciudad.

“Madonna, has alcanzado un éxito increíble; te apreciamos por tu talento y tus logros y esperamos que tú nos aprecies por los nuestros. Si bien ciertamente no necesitamos tu sello de aprobación, estoy bastante seguro de que lo mereceríamos”, dijo el edil.

Para argumentar que no es una ciudad provinciana, Barnett hizo notar que Rochester Hills es el epicentro de la industria de la robótica en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE: Madonna asegura que sus hijos se averguenzan de sus temas

También se refirió a la diversidad de la comunidad al decir que Rochester Hills aloja una importante mezquita y “la mayor iglesia católica albanesa del mundo fuera de Albania”.

Todo comenzó cuando la cantante le dijo al presentador radial Howard Stern, durante una entrevista para promocionar su último álbum “Rebel Heart”, que no volvería a Rochester Hills porque “no puede estar entre gente básica y provinciana”.

TAGS RELACIONADOS