A pocos meses de contraer matrimonio, y decidieron romper su compromiso ya que la cantante no estuvo de acuerdo con el contrato prenupcial.

Como se sabe, la artista quería una boda muy íntima con tan solo 50 invitados, alejados de la prensa y grandes lujos.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

“Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gustaría vivir un momento grandioso”, expresó antes de acabar su relación.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue que el multimillonario había puesto una clausula en donde condicionaba a Mariah Carey.

Según el portal TMZ ha informado que fue la propia Mariah Carey quien no quiso firmar el acuerdo prenupcial que él pedía, por considerarlo de “mal gusto y ofensivo”.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Parte de este contrato dice: “excepto los regalos de compromiso, matrimonio, cumpleaños o aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo con un valor mayor a los 250 mil dólares será considerada un regalo, a menos que esté acompañado de una tarjeta que describe específicamente por escrito: ‘Este es mi regalo para ti’”.

También especificaba la cantidad de ropa que el millonario le compraría durante su matrimonio, que además no podía usar para sus conciertos o reuniones de negocio y agregaba: “Mariah será la encargada de comprar la ropa de sus hijos”. Ella recibiría una tarjeta de crédito y sería el empresario quien le dijera cuánto podría gastar, según el portal.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

TAGS RELACIONADOS