Hija del fallecido Raúl Vale y de la actriz , ya no quiere ser más una promesa y está dispuesta a luchar por sus sueños en el mundo de la música y la actuación. Además, su belleza no ha pasado desapercibido y sus fans en Instagram no dejan de resaltarlo.

La joven de 23 años demuestra en la red social que heredó toda la belleza de su madre Arlette Pacheco, primera actriz mexicana que ha participado en decenas de telenovelas y películas.

Cabe mencionar que para Nicole, quien es además hermana de , no ha sido nada fácil “cargar” con el apellido de su padre, y es que a pocos años de comenzar su carrera en el medio artístico, fue rechazada en más de una oportunidad.

“Le ha pesado en algún momento porque le ha costado más trabajo, cuando ha querido entrar a concursos, no la han dejado entrar porque la consideran hija de famosos”, confesó su madre en un entrevista.

No obstante, ha participado en varias obras teatrales y en episodios de “La Rosa de Guadalupe”. Incluso, ya inició su carrera como cantante.