Shakira lanzó su nuevo éxito Monotonía junto a Ozuna y celebra una nueva victoria profesional ya que ha logrado un récord pues el videoclip alcanzó 20 millones de reproducciones en apenas 24 horas de lanzado al mundo entero.

Sin embargo, este nuevo éxito profesional se ve empañado ya que ha trascendido que el papá de Shakira, el señor William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra delicado de salud.

Según la prensa española, el papá de la barranquillera está hospitalizado desde hace varios días debido a un delicado estado de salud.

Los familiares de Shakira llevaron al señor William Mebarak al centro médico Teknon de Barcelona. Ahí trascendió que la salud del papa de la barranquillera se ha agravado durante los últimos días.

Shakira y su entorno más cercano no se ha despegado del patriarca de la familia Mebarak pues se le ha visto a la cantante asistir frecuentemente y en los últimos días a la clínica. Los paparazzis captaron a la cantante de “Waka waka” ingresando sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa muy holgada para intentar pasar desapercibida.

Mientras los fans de Shakira alrededor del mundo, han iniciado una cadena de oración para que el papá de Shakira mejore pronto pues como se recuerda hace unos meses sufrió un accidente tras una caída doble que le provocó graves lesiones en el rostro, por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.


TAGS RELACIONADOS