Mientras se encontraba firmando autógrafos durante el estreno de la película “Maléfica”, el actor Brad Pitt fue golpeado en la cara.

La pareja de Angelina Jolie, la protagonista de la cinta, se encontraba en el teatro El Capitan de Hollywood, cine que exhibe películas de Disney. De repente el reportero ucraniano Vitalii Sediuk, saltó por encima de una valla y lo golpeó.

El actor no tuvo heridas de gravedad, y el reportero de 25 años conocido por hacer bromas pesadas fue reducido rápidamente y detenido por un delito menor. Sediuk estuvo bajo custodia policial hasta el pasado miércoles 28 de mayo por la noche.

Sediuk también hizo noticia al abrazarse a la entrepierna de Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara, irrumpir a la cantante Adele cuando aceptaba un premio Grammy y besar a Will Smith en un estreno en Moscú, recibiendo una bofetada por el actor.

Al parecer Sediuk no estaba armado en el momento del ataque y los investigadores aún no determinan el motivo, pero podría ser procesado el jueves.