Hace unos días, Brad Pitt acompañó a su esposa Angelina Jolie al estreno de “Maléfica”, sin imaginar que sería agredido por un periodista ucraniano. El actor se llevó un gran susto cuando Vitalii Sediuk saltó el cordón de seguridad y le tiró un puñetazo.

Pitt denunció a su agresor y el juez lo condenó por cuatro delitos menores entre los que se encuentran el asalto y la agresión. La pena impuesta ha sido de 30 días de cárcel, además de tener que cumplir con trabajos a la comunidad durante 20 días, 36 meses de libertad condicional y tendrá que pagar una multa de unos 220 dólares, según cuenta el portal TMZ.

A esta condena se le suma una orden de alejamiento de 500 metros a cualquier acto de Hollywood, así sea un evento de alfombra roja, de cine y de celebridades en general.

Sediuk es muy conocido dentro de Hollywood. Además de agredir a Brad Pitt, durante el Festival de Cannes se coló en la alfombra roja y se enganchó a la pierna de Bradley Cooper, en otro estreno intentó besar a Will Smith, y a punto estuvo de subirse a un escenario con Jennifer López antes del incidente de Maléfica.